logo
GRUPO REAL DEL MAR División inmobiliaria
turística
en Nayarit

Innovación, calidad y
respeto al medio ambiente

Grupo Real del Mar en Puerto Vallarta, ha sido protagonista del exitoso crecimiento de Bahía de Banderas con la construcción de varios desarrollos de lujo en la bahía: Real del Mar, Punta Esmeralda, La Joya, La Joya Huanacaxtle, Malecón, entre otros.

En Guadalajara, ha creado complejos residenciales como Valle Real, El Manantial, Solares, Santa Catalina, Hacienda Real, Colinas del Rey, Real del Valle, Campo Real, entre otros.

Recientemente ha desarrollado propiedades de lujo en los nuevos mercados turísticos cuyos destinos son montañas y lagos.

El futuro de la compañía se vislumbra dinámico, siempre en movimiento, sus éxitos les aseguran una posición de liderazgo en los segmentos del mercado con mayor potencial en México: las residencias privadas, turísticas y de interés medio, ámbitos en los que han destacado por su innovación, calidad, seguridad, y respeto al medio ambiente. Este consorcio inmobiliario continuará extendiéndose por el territorio nacional, a la vanguardia por su minuciosa selectividad de lugares y la calidad de sus diseños y materiales, que satisfacen plenamente las necesidades del consumidor. Sin duda, por su brillante trayectoria, Grupo Real del Mar en Nayarit se ha convertido en un actor económico estratégico del país, al generar divisas y empleos que estimulan su crecimiento.

  • misión
    La misión de Grupo Real del Mar es la de crear desarrollos residenciales sustentados en una armonía que genere un patrimonio sólido, calidad de vida, generosidad urbana y belleza, que excedan las expectativas de nuestros clientes y proporcionen desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas.
    Queremos ser la principal empresa en el centro-occidente y norte de México en el desarrollo, construcción y operación de proyectos inmobiliarios que ofrezcan el bien vivir en todos los niveles, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos, en busca siempre de la plusvalía del cliente.
visión
Grupo Real del Mar tiene por delante un futuro dinámico, dialéctico y siempre en movimiento, cuyos fundamentos yacen en su historia y se ven reforzados por sus constantes éxitos. Por eso, tiene la confianza para seguir en la búsqueda de la trascendencia, para continuar siendo el líder en innovación y calidad en la promoción de desarrollos inmobiliarios en los segmentos del mercado con mayor potencial. Para Tierra y Armonía ese liderazgo se logra cuando se consigue tener proyectos inmobiliarios de los cuales todos podemos sentirnos orgullosos: tanto sus habitantes, como los miembros de la comunidad en donde se encuentran ubicados, y por supuesto, el desarrollador como responsable y autor intelectual y material.
Excelencia en Desarrollos Inmobiliarios
  • Cimientos sólidos

    35 años de experiencia como
    Desarrolladores
    7,000 unidades
    Incursión en Vallarta con Real
    del Mar en el 2000
    Reputación consolidada
  • ¿Por qué Grupo Real del Mar?

    Ubicación
    Seguridad de la inversión
    Alto potencial de plusvalía en la zona
    Diversidad de productos
    Rango de precios (US$200K - 3M)
    Desarrollos diferenciados – verdaderamente únicos
    Calidad en terminados
    Servicios / Amenidades
    Entregas a tiempo
    Asesores profesionales