logo
CONDOMINIOS DE LUJO El equilibrio perfecto entre
lujo y naturaleza
img
img
  • Bienes raíces de lujo

    Grupo Real del Mar es la división inmobiliaria en lugares turísticos de la exitosa firma Tierra y Armonía. Surge de la unión de dos importantes inmobiliarias con más de 35 años de experiencia. Desde su fundación desarrolla propiedades de lujo y ha encabezado un sin número de exitosos desarrollos en Nayarit y mega proyectos en México.

    ver más
  • Testimonios

    “Compramos nuestro condo en 2008 y hemos estado encantados desde entonces! Los constructores son los mejores de la bahía. Sentimos que nos cuidan bien y hemos sentido que ellos respaldan su trabajo asegurándose de que las cosas sean tan buenas como su reputación. De ellos solo hemos visto bellas construcciones en cada proyecto que emprenden. Los recomendamos ampliamente.”

    marguerite bishop

nuestros desarrollos

Bahía de Banderas: Joya del Pacífico Mexicano

Alamar
Alamar es un desarrollo de condominios vista al mar único por naturaleza. Sus departamentos de lujo dominan la vista de la marina y el pueblo de La Cruz de Huanacaxtle, su exclusivo club de playa, y la extensa superficie azul de la Bahía de Banderas.
Real del Mar
Real del Mar es uno de los desarrollos de playa más exclusivos e impresionantes en todo el Pacífico mexicano. Sus casas de lujo y residencias privadas disfrutan amenidades de primer orden.
Punta Esmeralda
Punta Esmeralda, desarrollo de playa, se encuentra entre Puerto Vallarta y Punta Mita, y sus condominios vista al mar se caracterizan por un diseño arquitectónico que se integra en perfecta armonía al paisaje.
La Cruz de Huanacaxtle
Condominio de lujo en La Cruz de Huanacaxtle, con una privilegiada ubicación y a tan solo una cuadra de distancia de la playa. Departamentos de lujo con vista al mar.